Sigo maravillado, sorprendido y emocionado del gran encuentro entre el Arsenal 2-1 Barcelona. Que intensidad, que entrega, que GANAS DE GANAR!!!
La Champions League es un auténtico mundo de caramelo hecho realidad, claro para nuestras dimensiones. Es impresionante, fantástico, fabuloso, que gran nivel. Posiblemente y sin exagerar vimos el mejor juego de todo el año (menos mal que estamos a Febrero y quedan muchos meses por delante).
El mejor equipo de España (quizá del mundo) contra uno de los mejores equipos de la liga más poderosa (quizá del mundo), Arsenal vs Barcelona. En pocas palabras y para resumir a estos grandes conjuntos, son los dos mejores equipos (en el MUNDO) que mejor trato le dan a una de las esencias del futbol, el balón.
La cancha de futbol, imponente, parecía una mesa de billar gigantesca; estadio lleno; aficionados de verdad, que van apoyar, que aplauden cada jugada, cada pase, cada esfuerzo, cada gota de sudor de su equipo. Insisto, para nuestras dimensiones, el nivel de la Champions League es un auténtico mundo de caramelo.
Un nivel donde uno observa al DT y sus jugadores con una ambición y una mentalidad de ganar, ya sea contra el mejor equipo del mundo, contra medio equipo campeón del mundo, contra tres balones de oro, ya sea de visitante, con un estadio en contra; siempre luchan, siempre corren, su objetivo es algo que se llama portería rival, su objetivo más importante es hacer un GOOOOOOOLLLLL.
Que espectáculo tan más agradable, el del pasado miércoles 16 de Febrero, y por si fuera poco, falta el juego de vuelta!!!
Nuevamente aplausos para el Arsenal-Barcelona, que privilegio disfrutar de este encuentro, Gracias!
Posdata 1: Al Barcelona le basta con el 1-0 para avanzar a 4tos, ¿Lo podrá conseguir frente a Fábregas, Wenger y compañía?
Posdata 2: ¿Algún DT de la liga mexicana habrá visto este juego? Mínimo que les enseñen donde queda la portería rival, que les enseñen a tocar el balón de primera intensión, digo, por lo menos ¿No?

No hay comentarios:
Publicar un comentario